Blanqueamiento dental

El blanqueamiento, también conocido como blanqueamiento o blanqueamiento dental, puede eliminar la decoloración de los dientes y hacer que sus dientes vuelvan a brillar de color blanco.

Los dientes hermosos y naturalmente blancos definitivamente contribuyen a una apariencia atractiva y están asociados con la vitalidad, la salud y el éxito en la sociedad actual.

Sin embargo, el blanqueamiento no sólo aclara los dientes. La decoloración provocada por el consumo de café, té y tabaco se elimina previamente como parte de una limpieza dental profesional (PZR). PZR también cuida las encías y tiene la ventaja de que se puede revertir la inflamación de las encías.

El blanqueamiento o blanqueamiento de los dientes siempre se realiza después de una limpieza dental profesional (PZR). Tus dientes volverán a su color original o, si lo deseas, podrás blanquear tus dientes más brillantes que nunca.

¿Cuándo es aconsejable blanquear o blanquear los dientes?
El blanqueamiento dental siempre es recomendable sólo por motivos estéticos, pero sobre todo si quieres unos dientes más brillantes, más blancos y quieres darle a tu sonrisa un “brillo” muy especial.

Es recomendable considerar el blanqueamiento dental ANTES de cualquier otro tratamiento en los siguientes casos:

Antes de recibir un empaste cerámico o una incrustación cerámica de alta calidad . Las coronas y los empastes no se pueden blanquear. Por lo tanto, si está pensando en blanquearse, debe hacérselo antes de recibir un empaste o una corona. ¡Así que es mejor hacerlo desde el principio!
Esto también se aplica antes del uso de un puente , un implante o carillas o carillas sin preparación.
¿Blanqueamiento en el consultorio o blanqueamiento en casa?
En nuestra práctica dental trabajamos principalmente con “ blanqueamiento en el consultorio ”, es decir, blanquear los dientes directamente en la consulta . La ventaja del blanqueamiento en el consultorio es que todo el tratamiento solo dura aproximadamente 1,5 horas y, por lo tanto, se completa por completo y también se puede monitorear y controlar. Esto asegura que el resultado de blanqueamiento dental deseado sea satisfactorio para el paciente. Sobre todo, los resultados del blanqueamiento realizado en el consultorio son inmediatamente visibles.

Blanqueamiento casero: Si desea blanquear sus dientes en casa, también podemos fabricarle dos cubetas de plástico (mandíbula superior e inferior). Sin embargo, la experiencia ha demostrado que muchos pacientes consideran que el método de blanqueamiento casero requiere demasiado tiempo y es tedioso (aunque el blanqueamiento dental en casa también puede lograr buenos resultados si se usa de manera constante). Sólo recomendamos el blanqueamiento casero si el paciente dispone de suficiente tiempo libre y es muy disciplinado a la hora de realizar los pasos necesarios cada día. Ventaja del blanqueamiento casero: Podrás volver a utilizar tus cubetas más tarde para blanquearlas y darle rápidamente un nuevo brillo a tus dientes.

En nuestra consulta dental utilizamos el sistema de blanqueamiento Easy White de la empresa alemana Delta Med (peróxido de hidrógeno al 35%) en combinación con una lámpara de plasma de Schütz Dental (Crealight) para conseguir suavemente unos resultados de blanqueamiento óptimos y que puedas disfrutar de tu ropa blanca durante el mayor tiempo posible tenga dientes.

¿Cómo actúa el gel blanqueador para dientes blancos?
El ingrediente activo del gel blanqueador, que se activa con la luz del plasma, es el peróxido de hidrógeno. La luz de plasma favorece la penetración del peróxido de hidrógeno en la superficie del diente. Cuando el peróxido de hidrógeno se descompone, el oxígeno penetra en el esmalte y la dentina del diente y blanquea el diente sin cambiar la estructura dental.

Obtenga una sonrisa blanca y resplandeciente en 90 minutos con un sistema de blanqueamiento dental profesional.

Proceso de tratamiento de decoloración:
Los dientes y encías se preparan protegiendo todas las superficies que no deben entrar en contacto con el gel blanqueador, como labios y encías, con una mascarilla de silicona.
Se aplica gel blanqueador (Easy White de Delta Med) sobre los dientes.

El gel blanqueador se activa con la lámpara de plasma y se deja actuar durante 15 minutos.

Se repiten los pasos 2 y 3 un total de 3 veces (aplicar gel blanqueador, activarlo con la lámpara de plasma, dejar actuar 15 minutos).
El último paso del blanqueamiento consiste en aplicar un gel protector en los dientes durante 5 minutos.
Luego enjuágate la boca y admira el resultado: ¡ dientes blancos y perfectos! ¡Puedes volver a casa y disfrutar de tu nueva sonrisa!

¿Qué tengo que considerar DESPUÉS del blanqueamiento dental?
Después del blanqueamiento dental, se debe tener cuidado de no beber café, vino tinto, cola o té ni comer zanahorias, remolachas o cualquier alimento que decolore fuertemente durante 2 días. También se debe evitar fumar si es posible. De esta manera podrá asegurarse de que sus dientes blanqueados se mantengan hermosos y blancos durante el mayor tiempo posible.

Dado que es de esperar un ligero oscurecimiento entre los primeros días y dos semanas, recomendamos dejar siempre que los dientes se aclaren un poco más de lo deseado, es decir, “blanquearlos por completo”, por así decirlo.

Si cuidas tus dientes como se recomienda después del blanqueamiento dental, tus dientes siempre estarán más blancos que antes. Nunca serán tan oscuros como antes del blanqueamiento (aunque después de 3 o 4 años los dientes pueden oscurecerse ligeramente en algunos tonos, dependiendo de sus hábitos alimenticios y del cuidadoso cuidado de sus dientes). Para que pueda conservar el brillo y la belleza de sus dientes. sus dientes tanto como sea posible Para mantener su salud durante mucho tiempo, le recomendamos cepillarse los dientes dos veces al día y utilizar hilo dental o cepillos interdentales, así como una limpieza dental profesional con regularidad, al menos dos veces al año .