- Dentadura fija, coronas y puentes hechos mayoritariamente de Zirconio (material libre de metal)
- Según las preferencias del paciente también ofrecemos dentaduras removibles o dentaduras fijas para un mayor confort. También es frecuente poder combinar una dentadura con una parte fija y otra removible.
- Dentadura combinada con puentes telescópicos, que son utilizados cuando los dientes disponibles no son suficientes para sujetar un puente fijo
Gracias a nuestra amplia experiencia en la realización de prótesis dentales, sabemos como alcanzar un excelente confort en la masticación: nuestras prótesis dentales, a pesar de que se quitan y ponen con facilidad, ajustan perfectamente y ofrecen una estética inmejorable. Nuestras dentaduras no se mueven (“bailan”) en la boca, son cómodas para llevar y son bonitas.
Nuestras dentaduras telescópicas en los años futuros pueden ser ampliadas y ajustadas a una nueva situación en la boca. Si por ejemplo un diente se lastima o se vuelve incapaz de sujetar la prótesis, podemos adaptar la dentadura existente, sin necesidad de hacer una nueva. Se procederá a la extracción del diente deficiente, se hará un pequeño rebase y se podrá seguir usando la antigua dentadura sin riesgo de una nueva gran inversión de dinero.
Nuestras dentaduras telescópicas le garantizarán una gran durabilidad, por eso son una inversión segura y a largo plazo.
Para lograr un mayor confort en la masticación, a menudo nuestros pacientes se deciden por prótesis sobre implantes, ya sea sobre un implante individual, sobre puentes o la arcada completa.