Empastes

Incrustaciones de cerámica y empastes blancos.
Empaste dental estético con incrustaciones de cerámica y empastes blancos “invisibles” en Dental Planet en Quesada, Rojales en España
Gracias a los modernos materiales de alta calidad en odontología, el tratamiento de la caries ahora se puede realizar de forma suave y estética, rápida y sin dolor. Generalmente se coloca un empaste
en dientes dañados por caries que no requieren una corona . Cabe destacar que el empaste cumple su función, protege contra las caries y es lo más imperceptible posible, es decir, debe ser estético.

En estos casos utilizamos dos métodos de tratamiento: incrustaciones de cerámica o empastes con plástico de color natural (blanco).

Para tratar con éxito la caries, primero se elimina completamente la estructura del diente enfermo. En nuestra práctica dental damos gran importancia a sacrificar la menor estructura dental sana posible.
La odontología moderna y mínimamente invasiva permite la reconstrucción o reconstrucción de un diente sin destruir la estructura dental sana.

Empastes blancos o empastes compuestos.
Normalmente utilizamos el llamado empaste de composite para pequeños defectos dentales en las zonas de los dientes anteriores y posteriores . Este plástico de alta calidad, reforzado con cerámica, es un material de obturación estable y duradero, pero su uso es algo más complejo que los métodos convencionales de obturación dental. Se aplican varias capas individuales del material directamente sobre el diente. Además del aspecto estético, esto también tiene la ventaja de que las juntas en los bordes se pueden reducir al mínimo. Otro punto a favor es que casi no es necesario sacrificar ninguna estructura dental sana. En nuestra clínica dental sólo trabajamos con empastes de nanoplástico de alta calidad,

para hacer rellenos. Esto nos permite alcanzar una alta estabilidad y una alta estética, especialmente del color del diente.

Incrustaciones de cerámica
La incrustación de cerámica es un tipo de tratamiento sofisticado y sin metales que es tan bueno como una incrustación de oro.
A diferencia de los empastes de composite, las incrustaciones no se fabrican en la boca, sino en el laboratorio dental y se pegan en la zona a rellenar con un adhesivo especial en una segunda cita con el dentista.
Las incrustaciones se utilizan preferentemente en la zona de los dientes posteriores para restaurar defectos de masticación más grandes. La sustancia del diente destruida o enferma se reemplaza de la manera más realista posible.

Son necesarios muchos pasos de trabajo individuales antes de poder insertar un inlay con precisión . Por eso es importante trabajar con un técnico dental en el que pueda confiar al 100%. Porque cada incrustación es una obra maestra individual . Esta sofisticada tecnología ofrece la mejor estética, durabilidad y compatibilidad del material posible. Después de su colocación, una incrustación de cerámica apenas se distingue de un diente natural.